InicioActualidadCallejeroChatCineEl CatreGaleríaMúsicaTu OpiniónContactos | ManhuntRadio | El Edén RadioTv | Dominio G
Facebook Facebook Twitter Twitter YouTube YouTube Messenger: msn@bogotarosa.com Messenger: msn@bogotarosa.com    
Inicio | Privacidad Página anterior Página de inicio
 
Con un estilo fresco y joven, el portal Bogotárosa se presenta como una nueva alternativa para la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transgeneristas (más heterosexuales) de la capital y de todo el país, con una amplia oferta de información al alcance de todos los gustos.  

Bogotárosa nace en julio de 2009 como la idea de dos jóvenes, dispuestos a mostrar otra cara de la comunidad gay. Con el objetivo de desmitificar los prejuicios de promiscuidad y descontrol, Jorge Devia y Oscar Triviño asumieron el papel de Directores, para dar rienda suelta a lo que hoy se consolida como uno de los portales temáticos más visitados en el país.  

Dentro del portal se destaca la sección “Actualidad”, donde los visitantes pueden enterarse de información reciente que involucra o afecta directamente a la comunidad LGBT, en el mundo entero, desde el punto de vista legal, político o del entretenimiento.  

Así mismo, uno de los mayores aciertos de la página ha sido la inclusión de una completa guía de entretenimiento que incluye la sección de “Cine”, en la que se pone a disposición del público las noticias más destacadas en su género, ‘trailers’ y reseñas de películas, así como recomendaciones para el disfrute del séptimo arte. Y la sección “Música” que presenta una selección de artistas y multimedia con lo más relevante en este género.  

Bogotárosa incluye una guía interactiva, denominada “Callejero”, en la que aparecen establecimientos exclusivos de la comunidad LGBT como bares, discotecas, restaurantes o instituciones dedicadas a promover el respeto y la tolerancia de sus derechos.  

Y para completar este amplio espectro de información el portal web ha establecido alianzas estratégicas con otros medios de comunicación LGBT, como la emisora “El Edén Radio” o el canal de televisión por Internet LGBT, “Dominio G”, donde miembros del equipo de trabajo de Bogotárosa, presentan una oferta de planes y eventos a realizarse durante la semana siguiente a su emisión, en Bogotá, en una cápsula homónima.  

Un grupo de profesionales en diversas áreas del conocimiento, que incluye economistas, ingenieros, administradores, comunicadores sociales, antropólogos y psicólogos, hace parte de este proyecto; cada uno de ellos aportando desde su punto de vista particular para entregar un portal verdaderamente diverso, en su contenido y objetivo, y obtener un enfoque 100% LGBT+H.  

A diferencia de otros portales o páginas web para la comunidad gay, Bogotárosa no ofrece contenido sexual o pornográfico a sus visitantes.  

Así pues, con este portal web, se da otro paso para luchar por la visibilidad y reconocimiento de la comunidad LGBT en el país, demostrando que es una comunidad que lucha por ser parte integral de la sociedad, que también disfruta de una película, una obra de teatro o una exposición de arte, pero que –sobre todo- es una comunidad con los mismos derechos de cualquier ciudadano para disfrutar de sus espacios, a lo largo y ancho de Colombia.
Dirección General
Sandy Triviño
sandy.trivino@bogotarosa.com
Facebook: Anya Bogotárosa

Dirección Editorial
Sandy Triviño
editorial@bogotarosa.com
Facebook: Anya Bogotárosa

Dirección de Relaciones Públicas
Oscar Triviño
oscar.@bogotarosa.com
Facebook: Ostri Bogotárosa

Dirección de Marketing
Jhon Jairo Chacon
pauta@bogotarosa.com

Diseño web
Jorge Enrique Devia
jorge.devia@bogotarosa.com

Contacto General / Prensa
correo@bogotarosa.com

Si desea pautar con Bogotárosa, envíenos un correo a pauta@bogotarosa.com, indicando el nombre y teléfono de contacto, el establecimiento, producto o servicio a pautar, y el tiempo de pauta. En breve nuestra representación comercial se pondrá en contacto con usted.
Copyright Aviso legalPrivacidadSobre nosotros / ContactoPaute con nosotros